Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Estudiarán riesgos por fumigaciones en Alta Gracia

Alta Gracia. Concejales y funcionarios municipales de esta ciudad mantuvieron una reunión con representantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto, para acordar el desarrollo de una investigación con científicos que evalúe la situación de los vecinos cercanos a zonas fumigadas en Alta Gracia.
El concejal Leandro Molina señaló que habrá una próxima reunión con médicos, bioquímicos y enfermeras de los dispensarios locales. Un grupo especialziado de la UNRC ya ha realizado estudios en otras localidades.
Molina explicó que el objetivo es evaluar si hay riesgos para la salud en la periferia de la ciduad pegada a los campos.
Entre otras acciones, se tomarán muestras de sangre a los vecinos de esos sectores.

1 comentario:

  1. Hola Daniel: No me conoces pero yo quiero mucho a Patricia y/o Pahusca. Me he encontrado con vos en este maravilloso mundo virtual y con tus interesantes Blogs. Hoy me he detenido en ésta: fascinante. Y lo he hecho movida por el título de la Nota, ya que yo soy de Alta Gracia, a esta ciudad,llegué con mis padres y hermano hace muchos años desde Buenos Aires. Estudié en la UNC, viajando casi todos los días. En ella me casé y tuve mis hijos. ¡Cómo no iba a leer la nota! más con un tema que desconocía y que es de vital importancia.Un saludo cordial. Te sigo.

    ResponderEliminar