Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Segundas Jornadas Nacionales de Reservas Naturales Urbanas

Organizadas por Aves Argentinas en su sede central de Buenos Aires, el viernes 23 y el sábado 24 de junio de 2011 se realizarán las Segundas Jornadas Nacionales de Reservas Naturales Urbanas de la Argentina. Esta vez estarán dedicadas a la planificación de estas áreas protegidas, contando con la primera jornada de conferencias y presentación de trabajos, y la segunda para visitar áreas modelo de la región metropolitana.

Está dirigido a empleados y voluntarios que trabajan en reservas urbanas, naturalistas, biólogos y profesiones afines, estudiantes.

Los dos días previos, 21 y 22 de junio, se dará un curso intensivo de planificación de reservas naturales que dictará Leonardo Raffo, docente de la Escuela Argentina de Naturalistas, con una charla introductoria de Alejandra Carminati.
Gratuita, serán seleccionados los candidatos que reúnan el perfil apuntado. Hay cupos limitados. Se entregan certificados. Esta iniciativa está financiada por el Programa Vida Silvestre sin Fronteras – América Latina y Caribe, del Servicio de Vida Silvestre y Pesca de los Estados Unidos
Para solicitar mayor información y ficha de inscripción, dirigirse por correo electrónico a Claudia Nardini (nardini@avesargentinas.org.ar).

AVES ARGENTINAS

Asociación Ornitológica del Plata
Matheu 1246/8 Buenos Aires (C1249 AAB), Argentina
Teléfono y Fax: (+54 11) 4943 - 7216 al 19
Lun. a Vie. de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 20:30
info@avesargentinas.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario